
Metropolitanos sigue abriéndose paso en su mejora estructural tras realizar una alianza con VlazSport, para optimizar su calidad de entrenamientos con la primera máquina de entrenamientos interactivo en Suramérica y hecha en Venezuela.
La sala de trabajos cuenta con una plataforma en línea para diseñar trabajos específicos de pases y definición con una capacidad periférica de 360 grados. A su vez, el sistema registra la cantidad de aciertos, fallos, intervalos de tiempo y cuenta con contador y lanzador de balones.
Los jugadores poseen diversos niveles para recrear una situación de juego y saber perfilarse con la mayor precisión táctica.
También, proporciona y trabaja la perfección de los pases, con diversos niveles, ubicados en cuadrados desplegados en toda la sala.
De esta manera, observan el punto de origen el balón, en color rojo, para definirlo a otro punto, en color verde. Estos trabajos son muy similares a los que realizan las escuadras que hacen vida en el viejo continente como el Barcelona en España.
El conjunto violeta anhela contar con un superior desempeño para el regreso del torneo local. Mientras tanto, siguen cumpliendo sesiones de entrenamiento, con todas las medidas sanitarias en la Universidad Santa María